Buscamos un perfil con experiencia en tareas de administración y contabilidad. Se requiere una persona proactiva, ejecutora, flexible, trabajadora, ordenada, detallista, metódica y sobre todo adaptable. Facilidad de expresión y comunicación.
Conocimientos y aptitudes IMPORTANTES:
* Formación administrativo contable
* Conocimientos usuario Office
* Experiencia realizando tareas administrativas
* Registro de datos, gestión de documentación, archivo
* Castellano, catalán (nivel alto)
* Inglés nivel intermedio
* Disponibilidad inmediata
* Apoyo al departamento de administración en diversos trabajos
Tareas a realizar:
* Apoyo en las tareas de facturación de los clientes del Grupo Mediclinics cuando sea necesario.
* Apoyo en la gestión de proveedores de las empresas del grupo cuando sea necesario y participación activa en la contabilización.
Responsabilidades:
* Facturación de clientes de ambas empresas:
o Apoyo en la emisión de la facturación.
o Ayuda y apoyo en la contabilización de los cobros de ambas empresas.
o Sustitución ocasional en los puestos de trabajo de facturación en períodos de ausencias y vacaciones.
* Gestiones administrativas relacionadas con proveedores:
o Imprimir comprobantes de pago, recibos y transferencias nacionales y extranjero.
o Comprobación de pagos mensuales entre orden de pago y cargos en cuenta banco.
o Apoyo en archivo y escáner de documentación.
* Gestión contable de proveedores:
o Soporte y apoyo a otros puestos de trabajo de proveedores, contabilización de determinadas facturas, escaneo y archivo.
o Otros trabajos de apoyo y soporte a proveedores (escáner archivo, etc.)
o Contabilización facturas recurrentes (suministros, gestoría, etc.)
* Gestión administrativa en general:
o Archivo de la documentación generada por las actividades propias de este puesto de trabajo.
NOTA: SÓLO SE VALORARÁN CVs DETALLADOS EN ESPAÑOL O CATALÁN. DURANTE LA ENTREVISTA SE COMPROBARÁN LOS NIVELES DE CATALÁN E INGLÉS.
#J-18808-Ljbffr