Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes. Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harás
* Experiencia del cliente
* Impulsar las ventas
* Cumplimiento de Omnicanal
* Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
* Operaciones de tienda y almacén
* Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
* Capacitación y desarrollo
* Drive Sales
* Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
* Fuertes habilidades de resolución de incidencias
* Inclusión y conciencia de la diversidad
* Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
* Habilidad para el trabajo en equipo
* Emprendimiento
* Impulso para la consecución de objetivos
* Interés y conocimiento en moda
Lo Que Conseguirás
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio:
* Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales
* Tiempo de Descanso Remunerado Adicional
* Un Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidad
* Descuento en Mercancía
* Programa de Asistencia para Asociados
* Capacitación y Desarrollo
* Oportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentro
* Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa.
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