Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Sevilla, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:
1. Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.
2. Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes.
3. Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro.
Ofrecemos:
1. Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00.
2. Además, prestamos servicio 1 sábado al mes.
3. Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.
4. Formación ONLINE previa de 5 días del 16 al 23 de diciembre en horario de 9 a 17 horas. (No remunerada y selectiva).
5. Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
6. Contrato temporal + Conversión a indefinido.
7. Convenio de Contact Center.
8. Ubicación del puesto en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr