Estamos contratando! ¿Eres una persona creativa, experta en crear campañas que impacten, te apasionan las redes sociales y la creatividad?
Te estamos buscando! Estamos buscando un/a profesional en marketing digital que trabajará estrechamente con el departamento de Audiovisuales para liderar las estrategias de promoción de nuestra empresa, gestionar las plataformas sociales y ayudar a potenciar nuestra presencia online.
Si tienes experiencia creando contenido, analizando métricas y gestionando campañas, ¡queremos conocerte! Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltarán. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Tus funciones
¿Qué vas a realizar una vez entres en nuestro departamento de Marketing?
1. Creación de contenido de valor: opinión & tendencia.
2. Plan de comunicación.
3. Relación P&R y medios de comunicación.
4. Gestión redes sociales: rol de cada una.
5. Generar contenido y activar los mercados para optimizar el reclutamiento proactivo de personal.
6. Trabajar en el onboarding del personal: Welcome pack.
7. Relación con los departamentos de marketing de los fabricantes trackeados.
8. Alineado con el champion que gestiona el fabricante.
9. Gestión de fondos.
10. Generación y medición de campañas para generar demanda.
11. Gestión de eventos sectoriales/expertise.
12. Gestión BBDD clientes: Segmentación y captación de datos desde la bandeja de entrada de nuestros comerciales.
13. Lanzamiento ecommerce: webshop con producto homologado por el cliente.
14. Producto (miembro del comité de innovación & producto)… este será el nexo de unión con los equipos de desarrollo, aunque estos estarán gestionados por otro responsable.
15. Showroom: Gestión integral.
16. Detectar necesidades con los responsables de las business unit.
17. Generación contenido Web.
18. Generación Kit Presentaciones.
Eres el candidato/a ideal si:
* Título en Marketing, Comunicación, Publicidad o afín.
* Experiencia demostrable de al menos 3 años en marketing, idealmente en el sector AV - IT.
* Conocimientos avanzados de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, social media).
* Capacidad para usar herramientas como Google Analytics, HubSpot, Canva y plataformas de automatización de marketing.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Buen nivel de inglés. Valorable conocimientos en otros idiomas.
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Madrid.
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera. Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera. Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Chamartín. Salario competitivo en función de experiencia demostrable. Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de julio y agosto. Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana). Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a:
#J-18808-Ljbffr