Funciones:
1. Coordinación y Gestión de proyectos internacionales para las diferentes filiales del grupo. Proyectos de desarrollo de nuevos negocios, nuevos productos, nuevos clientes o de análisis de mercado.
2. Análisis de mercado, de la categoría correspondiente, análisis de surtidos y desarrollo de propuesta de valor.
3. Análisis de mercado y estar en constante alerta de tendencias de mercado para identificar oportunidades de negocio que se puedan poner en marcha.
4. Mucha coordinación interna: trabajar en estrecha colaboración con diferentes departamentos (Ventas, Calidad, Logística, Supply Chain, Marketing, etc).
5. Búsqueda y gestión con proveedores y empresas externas.
Requisitos:
1. Grado.
2. Experiencia en posición similar de al menos 1 año.
3. Inglés avanzado.
4. Experiencia en alimentación (imprescindible): en ventas (internacional preferiblemente), en compras o en desarrollo de producto.
5. Persona proactiva, dinámica, analítica con capacidad de multitasking.
#J-18808-Ljbffr