Curium es la mayor compañía de medicina nuclear del mundo con más de un siglo de experiencia en la industria. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos productos radiofarmacéuticos de primera calidad para ayudar a los pacientes de todo el mundo. Nuestra probada herencia, combinada con un enfoque pionero, es el sello distintivo para ofrecer innovación, excelencia y un servicio incomparable.
Con instalaciones de fabricación en toda Europa y Estados Unidos, Curium ofrece soluciones radiofarmacéuticas SPECT, PET y terapéuticas para enfermedades que amenazan la vida a más de 14 millones de pacientes al año. El nombre ‘Curium’ honra el legado de los pioneros investigadores radioactivos Marie y Pierre Curie, en honor a quienes se dio el nombre del elemento radioactivo curium y pone de relieve nuestro enfoque en la medicina nuclear. El lema ‘Life Forward’ representa nuestro compromiso de asegurar un futuro más brillante para todos aquellos a los que servimos: Una mejor calidad de atención para nuestros pacientes. Un socio de confianza para nuestros clientes. Un empleador que apoya a nuestro valioso equipo.
Responsabilidades:
* Alcanzar consistentemente los objetivos de ventas del territorio y los objetivos comerciales definidos establecidos a través del proceso de planificación estratégica.
* Potenciar la relación con todos los clientes relevantes que pueden influir en la cartera de Curium, incluidos los hospitales privados y públicos.
* Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de cuenta territorial.
* Gestionar los concursos del territorio asignado.
* Construir y generar una red de contacto de confianza con profesionales de la salud externos y partes interesadas clave, incluyendo gerencias y Servicios Generales.
* Mostrar un apetito por la curiosidad, recopilando información sobre cada hospital y clínica, y permitiendo el desarrollo o la ejecución de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes.
* Atender las incidencias de los pedidos de los clientes del territorio asignado, trabajando estrechamente con el equipo de Atención al Cliente y las plantas de producción.
* Capacidad resolutiva para hacer frente a las incidencias y problemáticas que puedan aparecer en cada cliente y resolverlas con la personalización adecuada.
* Adoptar y abogar por la participación y la comunicación necesaria para garantizar que los clientes reciban comunicaciones/valor actuales y oportunas.
* Identificar y aprovechar los recursos internos y externos para desarrollar y ejecutar un valor personalizado para el cliente.
* Demostrar responsabilidad y empoderamiento para tomar decisiones ágiles centrándose en las necesidades/impactos clave del negocio.
* Gestionar eficazmente los gastos/presupuestos del territorio para garantizar un impacto y un retorno de la inversión óptimos.
* Proporcionar un análisis continuo del territorio/cliente/cuenta e identificación de la dinámica del mercado que tiene el potencial de afectar a los negocios nacionales/regionales/locales.
* Preparar informes de ventas, presentaciones DAFO, presupuestos, etc.
* Liderar y entregar un desempeño regular a revisiones objetivas a la dirección comercial.
* Se requiere viajar y visitar constantemente a todos los clientes.
Requisitos Mínimos:
* Grado universitario.
* Experiencia mínima de 3 años en ventas farmacéuticas.
* Excelentes habilidades de comunicación y participación.
* Capacidad para articular claramente contenido complejo a la gerencia, compañeros y clientes.
* Fuertes habilidades organizativas, analíticas y de resolución de problemas.
* Comunicador/colaborador multifuncional motivado, ágil, emprendedor y comprometido.
* Capacidad para trasladar rápidamente los conocimientos a la implementación estratégica y táctica.
* Agilidad para trabajar con éxito en un entorno dinámico, complejo y cambiante.
* Habilidades en la propiedad del presupuesto y el análisis del ROI.
* Licencia de conducir válida.
* Capacidad para viajar dentro del territorio y a nivel nacional e internacional según sea necesario.
Las declaraciones anteriores pretenden describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan los empleados asignados a esta clasificación. No deben interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas de los empleados asignados a esta posición.
Curium es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y cree que todos merecen respeto, dignidad e igualdad. Todos los solicitantes serán considerados para empleo sin atención a raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, veterano o estado de discapacidad.
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