En HH hunters buscamos un/a INGENIERO DE PROCESOS Y MANTENIMIENTO para empresa que se dedica al tratamiento de vinos, gestión y valorización de residuos del sector agroalimentario, ubicada en la provincia de Albacete.
(Villamalea) Albacete.
Necesitamos incorporar un perfil técnico industrial con experiencia cuya principal misión es aportar los conocimientos técnicos necesarios para el mantenimiento y mejora de los equipos dedicados al tratamiento y embotellado de vinos, así como el diseño, fabricación e implementación de nuevos equipos de proceso, tanto equipos existentes en el mercado como de creación propia. Sus principales responsabilidades serían:
1. Responsable de la recopilación, organización y custodia de toda la información técnica relativa a los equipos, repuestos, proveedores, etc.
2. Responsable de la elaboración de un sistema de planificación y seguimiento de las labores de mantenimiento en equipos, tanto correctivas como preventivas.
3. Trabajar en la búsqueda de proveedores de equipamientos y repuestos tanto nacionales como extranjeros en función de las necesidades de los equipos.
4. Reportará directamente a la dirección de la compañía, concretamente al director general y a los comités operativos.
5. Liderará un equipo de mantenimiento, formado actualmente por un técnico y se le asignará equipos temporales o recursos en función del crecimiento y necesidades.
6. Se coordinará con los responsables de operaciones de distintas secciones (filtración, ósmosis, resinas, equipos de frio, embotellado, etc) con la finalidad de adaptar las mejoras a nuestros procesos y rutinas de trabajo.
7. Se coordinará con el responsable de I+D (reciente creación) para la adaptación y desarrollo de procesos y equipos.
Formación:
* INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (electro - mecanica).
Tendrás...
* Contrato indefinido.
* Seguro médico
* Kilometraje
* Plan de conciliación laboral y familiar.
* Teletrabajo parcial.
* Horario: L-V 8,00 -18,00h.
Requisitos:
* INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (electro - mecanica).
* Experiencia en el mantenimiento y mejora de los equipos dedicados al tratamiento y embotellado de vinos, así como el diseño, fabricación e implementación de nuevos equipos de proceso, tanto equipos existentes en el mercado como de creación propia.