Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 50 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.Buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda en el Centro Comercial Atlántico (Antigua, Fuerteventura), que aporte una gran atención al cliente, compañerismo, iniciativa y pasión por la moda.La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- Gestión del equipo humano de la tienda: se encarga de valorar el trabajo de los empleados.- Gestión administrativa (creación de horarios a 4 semanas vista, revisar y asegurar los correctos fichajes del personal, etc)- Formar a los equipos de tienda en los procesos de la misma (reposición, gestión de producto, control de merma, experiencia cliente, etc)- Desarrollar los procesos de tienda a través de la herramienta de gestión en tienda.- Análisis y desarrollo de propuestas estratégicas para la consecución de los objetivos de ventas y kpi's planteados.- Gestionar las reclamaciones de los clientes, manteniendo la calma y ofreciendo soluciones a los problemas que se plantean.- Mantener una estrecha comunicación con el departamento de producto tiendas para informar sobre los remas relacionados a producto.-Experiencia cliente: Velar por la implantación y seguimiento del modelo de experiencia cliente de Koala Bay.Requisitos mínimosEstudios mínimosEducación Secundaria ObligatoriaExperiencia mínimaAl menos 2 añosImprescindible residente enProvincia Puesto VacanteIdiomas requeridosEspañol - Nivel Nativo o BilingüeInglés - Nivel IntermedioRequisitos deseadosActitud proactivaAtención al clienteResponsabilidadDinamismoCompromisoInglés