Descripción del trabajo
Nuestro cliente es una empresa referente en el sector turístico ubicada en la zona de Jaca (Huesca), actualmente en pleno crecimiento.
Responsabilidades del puesto
* Coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con el SPA y el bienestar.
* Gestionar reservas y citas de los huéspedes.
* Supervisar y mantener un alto nivel de atención al cliente.
* Gestionar el inventario y las compras de productos.
* Coordinar con otros departamentos para asegurar una experiencia excepcional para los huéspedes.
* Mantener actualizados los registros y reportes relacionados con el SPA.
* Implementar y mantener estándares de higiene y seguridad.
* Tramitar todas las reservas, posibles anulaciones y modificaciones de los servicios que se ofrecen.
* Participar en la planificación y ejecución de eventos y promociones especiales.
* Mantener al día el planning de trabajo con la mayor eficiencia.
* Gestión y seguimiento de incidencias de cliente y capacidad de resolución de conflictos.
Requisitos del perfil del candidato
* Diplomatura en Turismo.
* Deseable formación específica en gestión de Spa y Balnearios.
* Perfil acostumbrado a alto volumen de trabajo con gran volumen de clientes.
* Orientación al cliente y calidad.
* Habilidad para trabajar en equipo y liderar.
* Conocimientos de informática y sistemas de reservas (Excel avanzado, tablas dinámicas…).
* Inglés y francés valorable.
Beneficios del empleo
* Atractivo paquete salarial.
* Proyecto estable.
* Posibilidad de vivienda cerca del complejo.