Si buscas una nueva oportunidad laboral, desde Hoteles Elba buscamos a una persona organizada, con iniciativa, autonomía, capacidad para trabajar en equipo y ganas de seguir aprendiendo para cubrir un puesto de Ejecutivo / a de Ventas en nuestro Hotel Elba Madrid Alcalá 4.
Posición clave en la que queremos incorporar a una persona con experiencia de al menos 1 año en el sector de ventas/comercial, con aptitud muy comercial orientada a resultados y al cliente, que se quiera embarcar en un proyecto atractivo a largo plazo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Como Ejecutivo / a de Ventas tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de Hoteles Elba realizando, entre otras, las siguientes funciones:
1. Visitas comerciales a empresas y agencias de viajes.
2. Asistencia a ferias y realización de acciones promocionales.
3. Cotización de grupos y apoyo al equipo MICE.
4. Elaboración y análisis de informes de gestión comercial.
5. Ampliación y gestión de cartera de clientes.
6. Seguimientos de cotizaciones y control de calidad.
7. Apoyo a Dirección Comercial.
8. Disponibilidad para viajar.
Para ello se requiere un nivel alto de español e inglés (valorable un tercer idioma adicional), manejo de SAP y TMS junto con un nivel avanzado del paquete office. Si crees que tu perfil encaja con el puesto ofertado ¡no dudes en aplicar a nuestra oferta! ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr