EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente / departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones:
1. Dar soporte al responsable de atención al cliente y al director comercial en:
2. Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
3. Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.
4. Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL).
5. Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).
6. Grabación y depuración de pedidos.
7. Gestionar y grabar abonos.
8. Enviar documentación a clientes y a red de ventas.
9. Mantenimiento Fichero Clientes.
10. Consultas peticiones Web.
11. Ciclo formativo grado medio / superior en administración y finanzas.
12. Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba).
13. Valorable conocimientos de SAP.
14. Experiencia de al menos dos años en tareas similares.
15. Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
1. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8.30h y las 9h y salida entre las 18.30h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
2. Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
#J-18808-Ljbffr