Estamos buscando un/a HR Generalist para un hotel ubicado en Barcelona. Funciones: Coordinar la elaboración de las nóminas, así como la gestión de los contratos laborales, nuevas altas, renovaciones, altas/bajas médicas, finiquitos etc. con la asesoría externa.Resolución de incidencias consultas de los empleados.Gestión y seguimiento de los procesos de selección.Gestión y seguimiento de las nuevas incorporaciones.Apoyo en la coordinación de contratación de personal externo con ETT.Gestión de administración del personal, mantener al día el sistema de registro de jornada, gestión de vacaciones y ausencias.Coordinación con mutuas (bajas, altas, accidentes laborales).Apoyo en funciones y proyectos derivadas de la gestión de personal y prevención de la compañía.Organización de la documentación del departamento.Requisitos: Administración, relaciones laborales, psicología, a fines. Valorable Máster en Recursos Humanos.Mínimo 1-3 años de experiencia.Inglés B2. Beneficios: Posibilidad puntual de teletrabajo. Horario: De lunes a viernes de 9h a 17h.Plus de transporte. Comida gratuita.