Descripción del trabajo:
Meliá Hotels International busca un profesional apasionado por la atención al cliente que se una a nuestro equipo para apoyar en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel.
Responsabilidades:
* Velar por la satisfacción del cliente y optimizar los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
* Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
* Hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.
* Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos.
* Mantener una comunicación constante con el departamento de limpieza.
* Actualizar información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.
* Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.
Requisitos:
* Titulación universitaria o Grado Superior en Turismo, Hostelería, o similar.
* Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
* Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
* Comunicación efectiva.