Empresas: Grupo Garden
Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas. Funciones: Ayudar al/la recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out. Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas que les pueda interesar. Atender a los clientes en todo momento de acuerdo a los estándares corporativos. De forma educada y amable, sonreír, saludar y buscar al cliente con la mirada. Informar de horarios, servicios y actividades del hotel, venta de excursiones, información general (agencias de viaje, aeropuertos, etc.), entrega de mapas, taxis. Venta de extras, upselling, etc. Enviar las hospederías de las entradas del día anterior vía telemática a la guardia civil bajo la supervisión del recepcionista. Efectuar reservas en mostrador, solicitud de cenas frías y desayunos tempranos. Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas. Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del hotel. Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi, etc. por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los/las huéspedes e informar al/la jefe/a de recepción en todo momento. Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados. Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones, etc., de los extranets (Booking, Expedia). Gestionar los objetos perdidos según estándares establecidos. Comprobar las facturas al contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito. Realizar junto con los/as compañeros/as la caja del turno correspondiente. Utilizar el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas. Realizar cobros y bonos, bajo la supervisión del/la recepcionista.
Requisitos : Estudios mínimos: Grado medio. Nivel avanzado en ofimática y programa de gestión hotelera. Inglés nivel bilingüe y 2o idioma nivel alto (Alemán preferible). Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar). Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.