Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro ”tarannà” / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la oferta
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que coordinar y gestionar el personal o recursos materiales que se le han asignado.
Funciones:
* Organizar, capacitar y supervisar al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
* Apoyar al Maître antes y después de cada turno verificando el orden, limpieza, funcionamiento del equipo, condiciones del mobiliario, etc., notificar cualquier anomalía o problema que detecte a su jefe/a inmediato/a y a los departamentos responsables, haciendo el seguimiento correspondiente hasta su corrección.
* Asegurar que el personal bajo su supervisión cumple con las instrucciones del Maître en cuanto a asignación de tareas y obligaciones establecidas para cada uno de ellos.
* Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, organizados y limpios y que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo a los estándares establecidos y al tipo de centro de consumo. Vigilar la adecuada presentación de menús y todo el material informativo que se presente al cliente.
* Saludar y dar la bienvenida a los clientes, coordinando su acomodo. Promover consistentemente, de manera muy especial entre su personal, la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio que debe caracterizar a todos los empleados que atienden a los clientes del Hotel.
* Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurar la fluidez del servicio, tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo.
* Escuchar quejas, sugerencias y comentarios, utilizar siempre un criterio amplio y profesional, resolviendo cualquier problema para la satisfacción del cliente.
* Promover la venta de extras haciendo recomendaciones al cliente.
* Experiencia previa en dicho puesto de 1 año en hotel de similares características.
* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos de: coctelería, decoración, servicio, montaje de mesas, etc.
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