Resumen del Puesto
La persona titular de este puesto tiene como objetivo ejecutar el trabajo acorde con las directrices de Calidad y Seguridad y Medio Ambiente, realizando tareas en obra y mantenimiento.
Funciones Principales
1. Instalaciones de Tubería Galvanizada: Realizar instalaciones de tubería galvanizada de acero negro tanto roscada como ranurada, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad.
2. Preparación de la Zona de Trabajo: Preparar la zona de trabajo y organización del entorno para garantizar un ambiente seguro y eficiente.
3. Equipo de Protección Individual: Preparar, revisar, aplicar y conservar los equipos o elementos de protección individual o colectiva necesarios para garantizar la seguridad en los trabajos.
4. Carga y Descarga de Materiales: Cargar y descargar los materiales, equipos, etc., usados en obra, tanto en la recepción como en los traslados hasta cada unidad de obra.
5. Señalización y Control: Realizar trabajos de señalización y control sobre el tránsito de vehículos, asegurando la seguridad de todos los involucrados.
6. Ayuda a Empresas Industriales: Ayudar a empresas del ámbito industrial: apertura de rozas, colocación de elementos y conductos empotrados para instalaciones, etc.
7. Limpieza y Orden: Realizar labores de limpieza y orden de las obras, mantenimientos, así como equipos, materiales y herramientas.
8. Conocimiento de Normativa: Conocer los principios básicos de la normativa de seguridad y salud en la obra y mantenimiento.
9. Gestión de Residuos: Gestionar de forma adecuada los residuos generados en el lugar de trabajo.
Requisitos Específicos
1. FPI/II en Fontanería, PCI, o experiencia demostrable en el puesto.
2. Mínimo 1 año de experiencia en el puesto.
3. Conocimiento y experiencia en contraincendios.
4. Curso de PRL 60 horas.
Condiciones Laborales
* Jornada Completa.
* Turno de 07:30-15:30h.
* Centro de trabajo: El Goro.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.