Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial...busca incorporar un/a Administrador/a de comunidades para liderar la gestión de comunidades de vecinos de Montcada o Cerdanyola.
Funciones principales y misión:
* Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramiento
* Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias.
* Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades. Seguimiento de contabilidades y liquidaciones.
* Redacción de actas.
* Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.
* Gestión y valoración de los industriales colaboradores.
* Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.
* Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden).
El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office. Concretamente, NO deberá asumir las tareas de:
* Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.
* Agendar las reuniones con las comunidades.
* Solucionar incidencias.
* Contabilidad...
A quién buscamos: Persona con:
* Iniciativa y proactividad
* Planificación, organización y priorización
* Resolución de problemas y toma de decisiones
* Comunicación efectiva
* Gestión de la presión
BENEFICIOS
* Empresa consolidada.
* Contrato indefinido con proyección/crecimiento. Revisiones anuales.
* Horario: Jornada completa. De lunes a jueves de 8.30 a 18h. Viernes de 8.30 a 14h. 2 días de teletrabajo.
* Salario: Flexible y negociable, a estipular con el candidato, aproximadamente entre 27-33 de Salario Bruto Anual + comisiones
*Las reuniones se pagan a parte
Requisitos:
Conocimientos / Experiencia:
* Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos, estados de cuentas, etc.) y legislación aplicable a las comunidades
* Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
* Carnet de conducir y coche/moto