El Grupo Toyota es un conglomerado de 17 corporaciones, dentro de las cuales Toyota Material Handling es la unidad de negocio dedicada a los sistemas logísticos para movimientos de cargas.
Entre los servicios que ofrecemos destacan la venta, alquiler y servicio técnico de carretillas elevadoras, el software de gestión de flotas y los sistemas automáticos aplicados a la logística.
Toyota Material Handling Group es la mayor empresa del mundo en su sector, y a su vez, Toyota Material Handling España (TMHES) es líder indiscutible en el mercado nacional, después de un fuerte proceso de expansión en que hemos más que duplicado nuestra cuota de mercado en 7 años.
Algunos de los elementos clave que han contribuido a este éxito son la tremenda potencia financiera del grupo Toyota, combinada con una mentalidad enfocada al medio-largo plazo en la que las prioridades son la calidad de productos y servicios y la satisfacción del cliente.
Dentro de esta visión a largo plazo que dirige nuestras acciones, destaca la importancia de los 5 valores esenciales de nuestra empresa: el reto, la mejora continua, el trabajo en equipo, el respeto y la involucración de los usuarios finales en la toma de decisiones.
Otro factor determinante de nuestro éxito es la calidad de las personas que componen TMHES.
Uno de nuestros principales objetivos es reunir al mejor equipo humano, y ofrecerle un entorno en que la satisfacción de nuestros clientes se combine con la realización personal y profesional de los empleados.
Nuestra estrategia de recursos humanos se basa en la formación continua de las personas, el desarrollo de sus competencias, y la promoción interna como primera opción ante cualquier nueva posición a cubrir.
Actualmente nos encontramos buscando un/a Logistic Manager para nuestras instalaciones de Barberà del Vallès:
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Coordinación de los talleres.
* Gestión de proveedores: transporte, compras de batería, entre otros.
* Relación con fábricas europeas para coordinar las entregas de las máquinas.
* Gestión de proyectos locales y europeos de mejora continua.
* Control de los gastos del transporte.
* Gestión y supervisión de un equipo de 12 trabajadores.
* Gestión de inventarios.
* Trámites en caso de exportaciones.
* Revisión de incidencias.
* Gestión de los KPI's de servicio al cliente junto a la Dirección.
¿Qué requisitos debes cumplir para encajar en el puesto?
* Experiencia mínima de 5 años gestionando equipos de trabajo en departamentos de logística.
* Deseable Titulación Universitaria.
* Se valorará muy positivamente Máster en Logística y Supply Chain.
* Nivel de Inglés Alto.
* Nivel usuario de Microsoft 365 (Teams, OneNote, Tasks).
* Experiencia en Power BI.
Eres tú si...
* Eres una persona proactiva, dinámica y con buena comunicación.
* Tienes Orientación a Resultados: Visión Sistémica, Visión Estratégica.
* Experiencia demostrable en la gestión de personas.
* Buscas un proyecto profesional ambicioso con posibilidades reales de carrera.
* Buscas estabilidad laboral en la multinacional líder del sector.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
* Formación continua en negocio, producto y rol.
* Política híbrida de teletrabajo.
* Jornada flexible de Lunes a Viernes.
* Beneficios sociales: descuentos, seguro médico, retribución flexible, etc.
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