Oferta de empleo:
Atención al cliente y resolución de incidencias informáticas y de telecomunicaciones.
En esta posición, serás responsable de brindar atención al cliente y resolver problemas relacionados con informática y telecomunicaciones de primer y segundo nivel. Algunas de tus responsabilidades incluirán:
1. Conocer nuestras soluciones técnicas para aportar la solución ideal a cada cliente.
2. Atención al público telefónica y presencialmente en nuestras tiendas.
3. Mantenimiento, limpieza y reparación de equipos (Móvil, PCs, Portátiles…).
4. Configuración y reinstalación de software.
5. Recogida de pedidos, compra, recepción y entrega a cliente final.
6. Tramitación de RMAs y DOAs.
7. Dar soporte a nuestros técnicos de telecomunicaciones.
Trabajo desde cualquier tienda: Albacete, Madrigueras, Villamalea y Casas-Ibáñez.
Requisitos:
1. Carnet de conducir.
2. Disponibilidad para viajar dentro de la provincia.
Salario:
Alrededor de 21.000€ brutos
#J-18808-Ljbffr