SERVICIOS COMPARTIDOS MULTIASISTENCIA S.
Especialista Workforce Management
Multiasistencia, línea de negocio de Hogar del Grupo Allianz Partners, busca incorporar en su equipo de Calidad, un Claims Assistance Operator con la misión principal de gestionar de manera integral los servicios de principio a fin, asegurando los estándares de calidad establecidos en la Compañía.
Tu misión principal en el puesto será lograr un equilibrio continuo entre los recursos disponibles (humanos y técnicos) y las demandas de servicio, garantizando la consecución de los estándares de calidad establecidos, a través de la ejecución de informes y posterior análisis de datos para preparar previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales.
Funciones y Responsabilidades
1. Planificación de la plantilla: Proyectar la demanda de mano de obra, determinando el número y el tipo de personal necesario para satisfacer esas necesidades.
2. Programación de horarios: Crear horarios eficaces que asignen las tareas y el tiempo de forma óptima, considerando la disponibilidad, habilidades y preferencias de los empleados.
3. Gestionar la rotación y retención del personal: Trabajar con recursos humanos para identificar y abordar las causas de la rotación de personal y aplicar estrategias de retención.
4. Previsión y planificación de la demanda: Utilizar datos históricos y modelos predictivos para anticipar fluctuaciones en la carga de trabajo.
5. Optimización de la eficiencia: Encontrar el equilibrio adecuado entre la oferta y la demanda de mano de obra, reduciendo el tiempo de inactividad.
6. Gestión del rendimiento y la productividad: Hacer un seguimiento del rendimiento individual y del equipo, identificando áreas de mejora.
Requisitos para tener éxito en la posición:
* Experiencia en Contact Center de Seguros y/o actividad en Asistencia.
* Experiencia mínima en puestos similares de al menos 2 años.
* Conocimientos avanzados de Excel (se pasará prueba).
* Nivel medio-alto de inglés.
* Capacidad analítica e iniciativa.
* Rigurosidad y atención al detalle/dato.
* Asertividad y objetividad en la gestión.
* Trabajo en equipo.
Otros requisitos valorables:
* Conocimiento de herramientas de Workforce (valorable Verint).
* Se valorarán conocimientos de matemáticas para resolver problemas numéricos de complejidad medio-alta.
Estamos ahí para empoderarles y animarles en su desarrollo personal y profesional, ofreciéndoles una gran variedad de cursos y programas de desarrollo específicos, en un entorno global que fomenta la movilidad internacional y la progresión profesional.
#J-18808-Ljbffr