Se valorará experiencia en el sector y en nutrición animal
1. Soporte técnico.
Soporte técnico de los clientes, incluido el contacto directo con la granja.
Actúa como recurso técnico en nutrición animal de rumiantes para los profesionales de ventas y los clientes.
Interpretando las necesidades de los clientes para ofrecer la mejor solución a las mismas.
2. Venta de valor.
Genera valor para el cliente.
Apoya la viabilidad de asociaciones alternativas estándar, personalizadas, de nuevos enfoques para los productos y servicios ofrecidos, viendo su optimización y mejora.
Desarrollo y optimización junto con el cliente del proceso de la venta y seguimiento de la misma.
Desarrollo de KAM en cuentas claves.
3. Intercambio de conocimientos.
Enlace con la parte de innovación Global de leches maternizadas para generar programas de valor en los clientes y desarrollo de productos.
Introducir nuevas soluciones y conceptos al cliente.
Prepara presentaciones técnicas y demuestra cómo un producto satisface las necesidades del cliente.
Contribuye a las reuniones de ventas proporcionando más comprensión de los programas llevados a cabo por el departamento.
Facilita la formación de los profesionales de ventas internos y la formación técnica in situ para clientes.
4. Herramientas.
Manejo uso de las herramientas que la compañía pone a su disposición para una mejor ejecución de su trabajo, programa de formulación, NIR portátil, programas de gestión, etc.
5. Equipo.
Trabajo en equipo en proyecto tanto a nivel local como global aportando tanto conocimiento técnico como estratégico del sector y de su zona de influencia.
6. Habilidades.
Proactividad, capacidad de aprendizaje y de adaptación a situaciones cambiantes, de trabajar en equipo y de manera coordinada tanto con compañeros y clientes.
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