Descripción:
Desde ACECASA buscamos incorporar un/a Administrativx que forme parte del equipo comercial, logístico y de producción, con experiência de más de 2 años realizando las siguientes funciones:
1. Gestión de documentación.
2. Coordinación de la logística y seguimiento de pedidos.
3. Gestión de albaranes.
4. Atención al cliente y resolución de incidencias.
5. Actualización de bases de datos.
6. Apoyo al equipo comercial, logística y producción.
Además de la experiência en puestos similares, valoramos mucho el trabajo en equipo, la proactividad por aprender nuevos métodos de trabajo, así como la organización y responsabilidad de cumplir con los estándares establecidos.
Formarás parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. Si crees que tu perfil puede encajar con nosotros, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Requisitos:
1. Grado Superior en Administración y Finanzas.
2. Excel, nível alto.
3. Valorable experiência demostrada en manejo de Navision.
4. Valorable experiência en el área comercial y de exportación.
5. Imprescindible residir en provincia puesto vacante y/o alrededores.
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