Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la comercialización de abonos, plantas y semillas con distintos centros a nivel nacional que precisa incorporar de forma estable a su planta de la zona de Fraga, un/a Administrativo/a backoffice.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del director de fábrica, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Gestión administrativa y soporte backoffice de la planta.
2. Lanzamiento y seguimiento de órdenes de fabricación.
3. Gestión de exportaciones e inventarios.
4. Gestión de pedidos, lotes y devoluciones.
5. Relacionarse con el resto de trabajadores de la planta, resolución de consultas y dar soporte administrativo.
6. Dar soporte al director de fábrica y reportar de forma periódica.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Incorporación por empresa a puesto estable en que poder aprender y desarrollarte profesionalmente.
2. Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
3. Horario L-V 9:00-18:00 horas (con cierta flexibilidad).
4. Formación inicial y continuada por parte de la empresa para el desempeño del puesto.
Requisitos:
1. Aportas formación mínima de bachillerato y/o Ciclo Formativo de Grado Superior.
2. Cuentas con experiencia habiendo trabajado en entorno industrial.
3. Valorable haber desarrollado tareas administrativas.
4. Eres una persona autónoma, resolutiva, analítica y con capacidad de aprendizaje.
5. Resides en la zona de Fraga o alrededores y/o cuentas con disponibilidad para desplazarte de forma diaria al centro de trabajo.
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