FCC se dedica a la gestión y ejecución íntegra de Centros Especiales de Empleo (CEE) y a la prestación de servicios auxiliares para personas con discapacidad.
Para lograr este objetivo, FCC colabora con entidades especializadas, organizaciones y fundaciones cuyo objeto social es la integración social y laboral de las personas con discapacidad.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales comprometidos con la inclusión y el apoyo a las personas con discapacidad. Nuestra visión es ofrecer oportunidades laborales y proporcionar habilidades, capacidades y competencias para su desarrollo profesional.
Responsabilidades:
* Reclutamiento y Selección de personal.
* Determinar necesidades de apoyo.
* Desarrollar programas de formación específicos.
* Potenciar la autonomía e independencia de los trabajadores con discapacidad.
* Ofrecer asistencia a los trabajadores del Centro Especial de Empleo durante su proceso de incorporación al centro de trabajo y al mercado ordinario de trabajo.
* Establecer enlaces con asociaciones relacionadas con Centros Especiales de Empleo.
* Gestión y control de subvenciones con organismos públicos.
* Archivo de documentación.
* Gestión de la correspondencia.
* Comunicación telefónica.
Requisitos:
* Formación requerida: Licenciatura en Derecho.
* Experiencia necesaria: Mínima 3 años.
* Conocimientos informáticos:
Conocimientos avanzados de Excel y Paquete Office.
Se ofrece:
* Tipo de contrato: Temporal (con alta posibilidad de indefinido).
* Jornada: Completa.
* Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
* Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
* Nuevos retos.
* Estabilidad laboral.
* Trabajo en equipo.
* Plan de formación continuo.
* Incorporación inmediata.