Colaborará con la dirección en la realización de funciones administrativas y de gestión:- Preparación de documentación contable para la gestoría.- Gestiones administrativas con Administraciones Públicas.- Gestión de colaboraciones con otras empresas: seguimiento, facturación, etc.- Control de Gestión.- Cierres económicos mensuales y trimestrales- Tareas varias del área de administración y gestión de la empresa.En definitiva, las tareas propias de administración de una empresa especializada en alquiler de motos y la organización de viajes en moto.Requisitos- Indispensable pasión e interés por el mundo de la moto y los viajes.- Experiencia mínima de 3 años en departamento de administración realizando tareas similares a las requeridas para el puesto- Conocimiento amplio de programas de ofimática.- Iniciativa y autonomía- Empatía, comunicación interpersonal y capacidad de trabajar en equipo.- Inglés- Se valorará carnet de moto y/o experiencia de viajes en moto, sea como conductor o acompañanteOfrecemos- Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento.- Desarrollo profesional, con aprendizaje y formación continuada.- Jornada completa- Posibilidad de ajustar el horario en función de los intereses personales.- Contrato laboral indefinido.- Retribución a convenir en función del perfil y experiencia de la persona y de la escala salarial de la empresa.