Descripción del Puesto
Sus funciones serán asesorar al cliente en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, manteniéndolo informado de las actualizaciones en legislación, normativas y evolución de la Organización en PRL desde la perspectiva de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada.
Ocupación y Competencias
* Elaboración de Evaluaciones de riesgos
* Planificación de la actividad preventiva
* Investigación de accidentes
* Integración de medidas programas y memorias
* Planificación anual de formación
* Valoración de integración de la prevención
Requisitos Específicos
* Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo
* Higiene industrial y ergonomía
* Psiocsociología aplicada
Resumen del Puesto
Buscamos un experto en Prevención de Riesgos Laborales para asesorar a nuestros clientes y mantenerlos informados sobre las últimas actualizaciones en legislación y normativas. El candidato ideal contará con un Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo, habilidades en higiene industrial y ergonomía, y experiencia en psicosociología aplicada.