Interempleo Recruitment busca un/a DIRECTOR/A COMERCIAL para ampliar el departamento de ventas en una empresa del sector tecnológico en Badajoz.
FUNCIONES:
* Puesta en marcha y desarrollo de los planes estratégicos comerciales de la empresa para conseguir nuevas oportunidades de crecimiento, elaboración de nuevos proyectos comerciales y apertura de nuevos mercados.
* Implantación, Desarrollo y Gestión del plan estratégico del área comercial y producto asignado, realizando el ciclo de ventas de estos, profundización en el conocimiento del mercado de sus productos y el desarrollo de estratégicas para la obtención de un mayor número de contactos y clientes en el mismo.
* Gestión y desarrollo de la cartera de negocio asignadas, ampliando la misma con nuevas oportunidades, gestionando a los potenciales nuevos clientes y haciendo el seguimiento y fidelización de los clientes que formen parte de esa cartera o que se incorporen a lo misma por su labor.
* Diseño y ejecución del Plan de Captación de nuevas oportunidades tanto de manera online como offline, incluyendo la participación en eventos del sector asignado tanto a nivel nacional como internacional. Desarrollo y gestión del ciclo de venta del área comercial asignada, que incluye desde el primer contacto con potenciales oportunidades, la realización de presupuesto, la gestión de contratos y el servicio de postventa para la fidelización de las posibles oportunidades.
* Realización de estudios de mercados por país y clientes potenciales, participando en el desarrollo del Plan de Comercialización para cada país que se determine objetivo.
Requisitos:
* Grado en Administración de Empresas, ADE - Economía y MBA o Máster en Dirección Comercial o similares como formaciones complementarias.
* Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
* Inglés B2 hablado y escrito. Se valora el conocimiento de otros idiomas.
* Capacidad de organización y de liderazgo.
* Concienciación comercial asociada con una mentalidad estratégica.
* Capacidad analítica para evaluar la situación y establecer objetivos.
* Adaptación a los cambios y al público objetivo.
* Habilidad comunicativa e interpersonal.
* Disponibilidad para viajar.
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