¿Te gustaría trabajar para un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia? Desde CE Consulting te ayudamos a conseguirlo.
Pertenecerás a una empresa presente en distintos sectores como el retail, automoción o restauración entre otros. Tu misión será idear, planificar y ejecutar la estrategia de contenidos de las distintas empresas del grupo, en línea con sus estrategias comerciales, objetivos de negocio y necesidades de su público objetivo. Su filosofía se basa en el trabajo en equipo, por lo que trabajarás de la mano de todo el equipo de Marketing.
Funciones:
1. Idea, planificación y ejecución de las estrategias de contenido en los ecosistemas digitales de las distintas marcas del grupo en base a sus objetivos, siendo la captación de leads una de las principales necesidades para la mayoría de las empresas.
2. Revisión y seguimiento de los resultados orgánicos mensuales, analizando el impacto de las acciones y poniendo en marcha las medidas necesarias para el cumplimiento de los planes estratégicos.
3. Monitorización y seguimiento de la atención al consumidor (ATC) según las directrices de cada marca.
4. Estimación, reporte de KPIs orgánicos y presentación a los CEOs de las distintas marcas cuando sea necesario.
5. Creación de contenido editorial optimizado en SEO para el blog corporativo de las distintas empresas del grupo y subida al gestor de contenidos (WordPress).
6. Identificación de tendencias sectoriales y creación de contenidos RTM (real-time marketing) en redes sociales.
7. Realización de auditorías de contenido e identificación de nuevas oportunidades para atraer tráfico, mejorar la presencia digital y añadir valor a los clientes potenciales y existentes.
8. Funciones a compartir con otras figuras del departamento de Marketing cuando sea necesario: Gestión de influencers, gestión con medios digitales, etc.
Se ofrece:
1. Incorporación a proyecto estable con diversificación de negocios donde poder abordar proyectos diferentes en cuanto a sectores de actividad, estrategias y funciones.
2. Contrato indefinido de 40h semanales.
3. Modelo de trabajo híbrido (70% presencial, 30% trabajo a distancia aprox).
4. Horario: De 9h a 18h con una hora para comer de L a J y de 8h a 15h los V.
5. Lugar de trabajo: Zona Centro de Madrid.
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Capacidad de trabajo en equipo y relación con terceros.
2. Orientación creativa y predisposición a la búsqueda de nuevos formatos.
3. B2 inglés.
4. Valorable conocimientos en Google Ads, Facebook Ads u otras plataformas.
5. Valorable conocimientos en Metodologías Agile.
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