Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 53 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y "una actitud soleada".Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.Queremos incorporar un/a técnico/a nuestro departamento de administración y finanzas.Funciones:-Gestiones administrativas y contables-Facturación venta a clientes-Control cobro a clientes-Cálculo comisiones a vendedores-Trámites con aseguradora CESCE: solicitudes, prórrogas, impagos, declaración de ventas -Facturación, reembolsos y conciliación ventas canal web-Asientos contabilidad general -Ingreso remesas cheques y efectos-Registro facturas proveedoresRequisitos:Formación: Grado ADE o Modulo superior Administración1.Experiencia en puesto similar de 3 años2. Conocimiento y uso avanzado, de NAVISION( Contabilidad, Gestión de inventarios, compras, etc.).3. Capacidad analítica.4. Uso de Excel a nivel avanzado.5. Persona Proactiva, Metódica, Flexible y predispuesta; con ganas de aprender en un departamento cambiante.6. Capacidad de organización, adaptación y trabajo en equipo. Si reúnes estos requisitos, queremos conocerte CompetenciasTrabajo en equipo.Planificación y organización.Adaptabilidad y Flexibilidad.Análisis numérico.