Deseas trabajar en una multinacional inglesa dedicada a la educación, publicación de libros e investigación en temas de salud y ciencia?Te consideras una persona resolutiva, capaz de asumir responsabilidades de manera autónoma y actualmente tienes pensado dar un paso importante en tu desarrollo profesional?Si tu respuesta es SÍ y, además, deseas trabajar asumiendo nuevos retos, en formato híbrido y en un entorno netamente internacional,quiero contarte lo siguiente.Desde Eulen Selección estamos en búsqueda de una persona que desee asumir el reto de llevar a cabo labores como Gestor/a Administrativo y Atracción de Talento con dominio de inglés para una corporación inglesa líder en el sector educativo.La misión de esta persona será apoyar al equipo de Atracción de Talento de Europa Continental ubicado en Madrid y tendrá la responsabilidad de llevar a cabo tareas relacionadas al área administrativa y atracción de profesionales de la región.Cuáles serán tus principales funciones?Coordinación y contacto directo con los managers para detectar necesidades y gestionar las incorporaciones de las personas que harán prácticas en la empresa.Asegurar que todos los managers estén cumpliendo con los procedimientos y buenas prácticas al momento de iniciar los procesos de selección.Apoyar a los managers con sus necesidades de selección, coordinar agendas para las entrevistas y hacer el seguimiento de las personas que participan dentro de los procesos.Identificar partners educativos a nivel nacional con los cuales se pueda firmar convenios o sean una fuente de detección de talento para atraer a profesionales en prácticas.Apoyar a todo el equipo de Selección y Atracción ubicado en diferentes puntos de Europa durante la actividad de adquisición de talento.Mantener la base de datos de reclutamiento actualizada tomando en cuenta el seguimiento y cumplimiento de los KPI´s, informes de preselección y datos administrativos de incorporación del empleado.Reporting continuo a la Responsable Regional de Europa de los procesos de selección y de área administrativa.Supervisión, gestión y control de los gastos y facturación relacionados con las bolsas de trabajo, portales de empleo o Consultoras de Selección.Solicitud de documentación a las nuevas incorporaciones (practicantes y personal de estructura de la empresa).Participar en otros proyectos relacionados a RRHH dependiendo del potencial, competencias y expectativas que la persona pueda aportar.Condiciones del trabajoContrato directamente por parte de la empresa cliente.Jornada completa de lunes a viernes.Se trabajará en formato híbrido (base Madrid) 3 días en la oficina y 2 desde casa.Horario de trabajo flexible tanto de entrada como de salida (8:00 / 9:30 a 17:30 / 19:00).El horario de verano es intensivo (8:00 a 15:00) y comprende desde finales de junio hasta finales de agosto.Se otorga ticket de comida valorado en 11 euros de lunes a jueves.Atención médica privada.Posibilidad real de desarrollo profesional.Zona de trabajo: Plaza de Castilla (Madrid).Qué competencias buscamos en ti?Experiencia en el área de Administración y Selección de entre uno y dos años máximo.Queremos a una persona altamente comprometida, capaz de trabajar de manera autónoma, orientada al cliente interno y externo, capaz de asumir nuevos retos y que tenga deseos de aprender para desarrollarse.Además, necesitamos que una de tus habilidades sea la organización y planificación de tareas y actividades.Por el contacto directo con managers de diferentes áreas y nacionalidades, sería ideal que seas una persona persuasiva, sepas comunicarte muy bien y que destaque en ti un rol negociador y persuasivo.Qué conocimiento concreto necesitamos?Manejo a buen nivel de Excel.Dominio de inglés (la mayor parte de tu trabajo será en este idioma).Conocimiento de Workday.Sistemas de ATS.Formación vinculada a ADE, Psicología, Derecho o similares.#J-18808-Ljbffr