Buscamos un/a profesional con la misión de asegurarse de atender apropiadamente a los clientes, gestionando todas las transacciones en caja de manera precisa y eficiente. Sus responsabilidades serán:
1. Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras.
2. Escanear las mercancías para registrar los productos y asegurarse de que el precio sea el correcto.
3. Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito.
4. Emitir recibos, reembolsos, cambios o tiques.
5. Canjear cupones y promociones, cuando éstas apliquen.
6. Vender productos complementarios o adicionales y fomentar la venta de otros nuevos.
7. Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante.
8. Recibir a los clientes, saludándoles cuando entren o salgan de la tienda.
9. Mantener las zonas de pago limpias y ordenadas.
10. Registrar las transacciones en los balances e informar de cualquier discrepancia.
11. Elaborar el inventario de los productos disponibles y contralar las existencias.
12. Meter los productos en bolsas y cajas o envolverlos para regalo.
13. Gestionar las devoluciones y cambios de mercancías
Requerimos:- Experiencia previa como cajero/a en un Supermercado.- Conocimientos informáticos básicos y experiencia con cajas registradoras.- Valorable conocimientos de inglés para atención al cliente. Competencias que buscamos:
14. Habilidades matemáticas y de cálculo.
15. Capacidad de planificación y organización.
16. Tolerancia al estrés y actitud para resolver conflictos.
17. Comunicación y trabajo en equipo.