Desde ZEISS Iberia nos encontramos en la búsqueda de un/a Field Service Engineer para nuestra división de dispositivos médicos en Madrid.
Misión del puesto y responsabilidades:
1. Resolución de las incidencias técnicas, instalaciones, así como el incremento de la satisfacción del cliente.
2. Mantenimiento de la base instalada.
3. Proporcionar valor añadido.
4. Resolución de las incidencias técnicas derivadas del mal funcionamiento, averías o desajustes de los equipos.
5. Realización de tareas de mantenimiento preventivo/correctivo acorde con los protocolos de cada línea de producto.
6. Generación de Leads para la venta de contratos de mantenimiento.
7. Realización de las instalaciones y puestas en marcha de todos los equipos in situ, ya sean como consecuencia de pedidos y/o demostraciones, así como en congresos y/o exposiciones, asegurando su correcto funcionamiento.
8. Mantenimiento de las herramientas de trabajo y verificación de las fechas de calibración para cumplir con la normativa vigente.
9. Mantener un sistema de calidad efectivo según la norma ISO 9001:2000.
10. Ejecución y aplicación del Procedimiento de Vigilancia Médica para los Incidentes de Seguridad en los casos en los que proceda.
11. Gestión de todas las tareas administrativas en tiempo y forma, con la finalidad de dar continuidad y traspasar el estatus de la acción técnica al departamento de Service Support: facturación, productividad, consolidación de costes, etc.
12. Cumplimentación del formulario CPO en cada instalación y su posterior envío a las diferentes centrales.
13. Informar al cliente que realice el NPS para medir la satisfacción al cliente.
14. Estimación de los tiempos de trabajo y materiales necesarios para las diferentes acciones correctivas y posterior realización de los presupuestos por parte del equipo de Service Support.
15. Cumplimiento de los criterios de medioambiente requeridos por la empresa y la legislación.
16. Trabajo en equipo con Ventas y Marketing, para crear un clima laboral que priorice los objetivos grupales por encima de las metas individuales, teniendo como finalidad única la satisfacción de cliente.
Requisitos:
Titulación:
* Título universitario o equivalente, FP Grado superior: Electrónica.
* Informáticos: Gestor de redes, configuración de periféricos, MS Office, programa de correos.
* Idiomas: Inglés nivel medio.
Experiencia:
* Experiencia profesional en general: Experiencia en reparación de equipos electrónicos e informáticos.
* Experiencia profesional para el puesto: 3 años en puesto de mantenimiento de equipamiento electromédico.
Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr