Acerca del rol de Legal Secretary: En esta posición, como Legal Secretary en un importante Despacho de Abogados ubicado en Córdoba, tu principal función será dar soporte administrativo al equipo de abogados.
Responsabilidades clave:
1. Soporte a Departamento Jurídico
2. Control de gastos y facturación de los profesionales
3. Archivo y registro de documentación
4. Realización de pedidos de oficina
5. Atención a visitas y filtro de llamadas
6. Formateo de documentos legales
7. Elaboración de informes y presentaciones
8. Presentación de escritos a través de plataformas digitales de la administración pública (Hacienda, Lexnet)
9. Gestión de agendas
10. Gestión de viajes, alojamiento y reuniones
11. Trámites con los distintos Registros (Mercantil, Civil y el de la Propiedad)
12. Recepción y envío de correspondencia
13. Organización y funcionamiento del despacho
14. Control de proveedores (limpieza, mantenimiento)
15. Organización de reuniones a través de plataformas digitales, conference calls y videoconferencias
16. Gestiones puntuales con organismos y entidades públicas de forma presencial
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar, se valorará experiencia en Despacho de Abogados, conocimiento jurídico y nivel de inglés C1 (se valorará en entrevista).
El Despacho tiene buen posicionamiento a nivel nacional y buscan una persona dinámica, enérgica y acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos, que dé soporte al Departamento Jurídico.
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