BUSCAMOS: Service Delivery Manager (SDM)Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Service Delivery ManagerFUNCIONES & TAREAS Gestión de los Servicios TI● Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales.● Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio.● Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios.● Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio.● Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos.● Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités.● Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios.● Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes.●Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS).Gestión de la Cartera de Evolutivos● Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI.● Planificación, en colaboración con los otros roles internos implicados, de la cartera, según capacidad disponible.● Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible.● Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio.Mejora de la Calidad de los Servicios● Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (i.e. niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración)● Seguimiento y control de los ANS de los servicios.● Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS.● Preparación de informes y planes de mejora de los servicios.● Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios.Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones● Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones.● Escalado interno de incidencias críticas, y de incidencias altas con ANS superados.● Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas.● Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario.Formación● Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc) Idiomas● Español (Nativo o Bilingüe)● Valorable nivel medio de InglésOFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280€/300€ jornada +IVA (Según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid· Incorporación: ASAP