Director De Gestion De Proyectos Vitoria Gasteiz El Director de Gestion de Proyectos es responsable de coordinar y supervisar el diseno, ejecucion y explotacion de los parques Agrivoltaicos. Este puesto tiene como objetivo garantizar que la instalacion se desarrolle con un enfoque centrado en la maximizacion del rendimiento del cultivo y el bienestar vegetal. Este puesto requiere un perfil con formacion en ingenieria, con al menos 3 anos de experiencia en la construccion de proyectos. El candidato debe tener la autonomia y la capacidad de poner en marcha y liderar un nuevo departamento de gestion de proyectos, definiendo las necesidades de recursos y planificando la expansion escalonada del departamento conforme a los proyectos entrantes y las capacidades economicas de la empresa. Al tratarse de un puesto con proyeccion internacional, se requiere que el candidato tenga disponibilidad para viajar. Ademas, debe integrarse adecuadamente en el equipo, contribuyendo a la creacion de una cultura de desarrollo, trabajo en equipo y enfoque en resultados, con clara orientacion al cliente. Apoyara en la captacion de nuevos clientes y en la introduccion de nuevos productos en los mercados, asegurando una correcta gestion de los reportes para facilitar la toma de decisiones. Funciones Colaboracion con el cliente para elegir la mejor ubicacion para la instalacion dentro de una parcela, considerando tanto aspectos agricolas como energeticos. Trabajar junto con el equipo comercial para calcular los costes de la planta. Disenar los parques Agrivoltaicos en colaboracion con los clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos tecnicos y operativos. Gestionar los procesos de compra para las nuevas instalaciones agrivoltaicas. Ejecutar los parques Agrivoltaicos, supervisando la correcta implementacion del proyecto. Gestionar los requerimientos de seguridad y salud para los trabajadores y subcontratistas durante la ejecucion de los parques agrivoltaicos. Asegurar la puesta en marcha de los parques Agrivoltaicos, gestionando todos los aspectos operativos necesarios. Gestionar los permisos administrativos necesarios para la construccion y puesta en marcha de los parques agrivoltaicos. Gestionar, junto con los clientes, la operacion y el mantenimiento de los parques agrivoltaicos. Colaborar con el departamento comercial en la gestion continua de la relacion con los clientes y la satisfaccion del mismo. Mantener un nivel adecuado de reporting entre la empresa y el cliente, permitiendo el analisis y la mejora continua de los metodos de manejo y mantenimiento de la instalacion fotovoltaica. Perfil del Candidato Formacion academica: Ingeniero, con especializacion en gestion de proyectos, acreditada por formacion o experiencia. Experiencia: Minimo 3 anos en la ejecucion de proyectos fotovoltaicos o Agritech. Ingles: Nivel minimo B2. Habilidades tecnicas: Gestion de proyectos: Dominio de herramientas como SolidWorks, Microsoft Project, Primavera o Trello. Calculo de cos