Descripción del Puesto:
El objetivo principal es asegurar un flujo de comunicación fluido y constante entre empresa y cliente.
Responsabilidades Principales:
Trato diario y constante con el cliente para garantizar la satisfacción de sus necesidades.
Responsable de las tareas operativas del día a día, incluyendo la coordinación entre los diferentes departamentos internos para el buen funcionamiento de las campañas publicitarias.
Gestión interna de contratos y documentos solicitados por el cliente.
Gestionar los accesos a las plataformas propias y de terceros necesarias para el funcionamiento óptimo de las campañas.
Colaborar con el estratega en la elaboración de Briefing y KPIs de campaña.
Preparación y Activación de Campañas según Plan de Medios. Seguimiento y revisión diaria de las cuentas (control de presupuesto, entrega y objetivos).
Detectar posibles irregularidades de las campañas para solucionarlas.
Enlace con el Dpto. de Operaciones para la buena marcha de los resultados de campaña.
Habilidades y Experiencia Requeridas:
Al menos 4 años de experiencia en marketing y publicidad digital.
Conocimiento del ecosistema programático y los diferentes canales digitales.
Proactividad y habilidades sociales para tratar con clientes.
Orientación clara al cliente y al negocio.
Capacidad de organización y gestión individual. Alta capacidad para trabajar en equipo con diferentes departamentos.