El lujo está en los pequeños placeres, sé parte de la experiencia. Únete a BLESS Hotel Ibiza como Telefonista. ¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú!
Tus funciones principales serán:
1. Gestionar todas las comunicaciones telefónicas del hotel, garantizando una atención al cliente excepcional.
2. Responder y dirigir llamadas de manera profesional, asegurando que los huéspedes reciban la información que necesitan.
3. Brindar asistencia a los huéspedes con sus solicitudes y coordinar la comunicación departamentos.
4. Mantener registros precisos de las llamadas, incluyendo solicitudes y problemas reportados.
5. Ayudar en la resolución de problemas, colaborando con otros departamentos para asegurar una respuesta rápida y efectiva.
6. Informar a los huéspedes sobre los servicios del hotel y responder a preguntas relacionadas con su estancia.
7. Contribuir a un ambiente acogedor y profesional, asegurando que cada huésped se sienta valorado y atendido.
8. Participar en la formación de nuevos operadores, compartiendo buenas prácticas y procedimientos.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
1. Experiencia previa en atención al cliente, en el sector hotelero o en centros de llamadas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escucha activa.
2. Capacidad para gestionar múltiples llamadas de manera eficiente y mantener la calma bajo presión. Conocimientos de sistemas telefónicos y herramientas de gestión de llamadas. Disposición para ayudar a los huéspedes en sus solicitudes. Habilidades organizativas para mantener registros precisos de las llamadas y solicitudes.
3. Nivel alto de inglés, se valorará un tercer idioma.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
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