En dependencia del responsable de logística, tus funciones principales serán:
1. Gestión de documentaciones, seguimiento expediciones y resolución de incidencias vinculadas.
2. Revisión de stocks e inventarios (Navision).
3. Control de la correcta ubicación de la mercancía.
4. Preparación de muestras.
5. Control de expediciones y documentación de transporte.
Grupo bodeguero de referencia con presencia en diferentes DO's.
Administrativo/a de Logística & Expediciones (H/M)
El profesional finalista deberá cumplir con los siguientes requisitos:
1. Formación: CFGS Administración, Comercio Internacional, ADE o similar.
2. Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas de almacén y/o logística.
3. Experiencia en sector bodeguero es muy valorable pero no imprescindible.
4. Nivel de inglés valorable pero no imprescindible.
5. Nivel alto de paquete Office - Excel.
6. Experiencia con Navision u otros ERP's de gestión integral es muy valorable.
7. Pensamos en una persona resolutiva, proactiva y polivalente.
Grupo bodeguero de referencia con más de 140 años de historia, con presencia en diferentes DO's.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Posición indefinida.
- Jornada: 7.00-15.00 L-V.
Grupo bodeguero de referencia con más de 140 años de historia, con diferentes DO's, selecciona Administrativo/a de logística y expediciones para su centro de trabajo en las inmediaciones de Logroño.
#J-18808-Ljbffr