Descripción del trabajo
Quiénes somos
Sciling es una boutique de Inteligencia Artificial con más de 15 años de experiencia y 11 años como empresa. ¡Hay pocas empresas que puedan presumir de tantos años de experiencia en este campo!
Somos una empresa pequeña que realiza grandes proyectos, y donde cada persona cuenta. Apostamos por la autonomía, la responsabilidad individual y la autogestión. Valoramos la capacidad de nuestros trabajadores, en los que confiamos ciegamente.
Creemos fielmente en que nuestro trabajo realmente marca la diferencia, transformando la forma en la que operan los negocios tomando ventaja de los desarrollos en el campo de la ciencia de datos, de la inteligencia artificial y del aprendizaje automático. Siempre perseguimos la excelencia, y para lograrlo estamos orgullosos de reunir un impresionante equipo de +20 profesionales con talento y de implementar buenas prácticas en todos nuestros campos de acción. Actuando siempre de la mano de valores como la humildad, la transparencia y la honestidad.
Esto es lo que hacemos
En Sciling trabajamos para llevar a producción soluciones de Inteligencia Artificial de alta complejidad, en casos de uso donde las soluciones “llave en mano” no son viables. Aquí es donde la experiencia de nuestro equipo es capaz de ofrecer el mayor valor.
Nuestro principal objetivo es desplegar soluciones transformadoras que aporten los beneficios empresariales esperados. Por ello, nuestro proceso de desarrollo se basa en marcos de trabajo y mejores prácticas ampliamente aceptadas. En la fase de estrategia, nos apoyamos en metodologías de Design Thinking para identificar soluciones que catalicen el crecimiento. Y nuestro proceso de desarrollo sigue un enfoque ágil, con el fin de reducir el riesgo derivado del desarrollo de soluciones de IA.
Esto es lo que buscamos
* Licenciatura o maestría en Administración de Empresas, Marketing, u otro campo relacionado.
* Al menos 3 años de experiencia trabajando como Product Marketing Manager o en un puesto relacionado con ventas.
* Experiencia demostrable en la formulación de estrategias Go to Market de producto.
* Experiencia previa en startups tecnológicas y/o en productos de inteligencia artificial.
* Experiencia en la gestión de stakeholders y en la construcción de relaciones con clientes.
* Habilidades excepcionales de comunicación y presentación.
* Fuerte liderazgo y habilidades de trabajo en equipo.
* Puntos extra si tienes un nivel alto de inglés.
Algunas de tus funciones serán
* Definir la visión de Jotty a corto, medio y largo plazo así como asegurar que el desarrollo y sprints que se van ejecutando están alineados con esa visión.
* Definir y ejecutar el go to market de Jotty para empresas B2B.
* Interactuar con los betas y early adopters para recabar feedback y ajustar la visión de producto acorde.
* Identificación y comprensión de los problemas de negocio que enfrenta el producto.
* Gestionar a, al menos, una persona que se encargue de gestionar leads, con el objetivo de generar tracción de mercado para Jotty.
* Empatizar con nuestros usuarios y entender sus necesidades para mejorar nuestro producto.
* Formulación de una estrategia de producto eficaz y sostenible.
* Potencialmente, colaborar en la redacción de solicitudes de ayuda para financiar Jotty, o eventualmente con venture capital.
Este trabajo es para ti si...
Te encantaría trabajar en un entorno de startup dinámico y desafiante. Si te apasiona la tecnología, especialmente la inteligencia artificial. Si tienes la habilidad para liderar y tomar decisiones estratégicas. Si, además, buscas un trabajo a remoto y eres una persona capaz de autogestionarte, ser independiente y proactiva.
Algunas ventajas de formar parte de nuestro equipo...
* Podrás crecer junto a un equipo en pleno desarrollo, innovador y colaborativo en el que entre todos hacemos Sciling, tus opiniones importan mucho.
* Trabajo 100% remoto con base en Valencia.
* Flexibilidad horaria para conciliar la vida personal y jornada de 35h semanales todo el año.
* Tú decides qué festivos autonómicos y locales disfrutar.
* Retribución flexible podrás ahorrar cada mes y aumentar tu salario neto.
* Te ayudamos a cuidar de tu bienestar físico y mental a través de Wellhub.
* Planes de Desarrollo Individual para estar siempre actualizados.
* Regalo de bienvenida por tu incorporación!
* Y, por último, a distancia, pero unidos; hacemos reuniones departamentales cada semana para estar informados de todo, quedadas trimestrales totalmente financiadas por Sciling para estrechar lazos en persona.
Cómo llevamos a cabo el proceso de selección en Sciling
1. Llamada de HR para confirmar información en ambos sentidos y disponibilidad (10 minutos).
2. Primera entrevista con HR + CEO ó COO vía Google Meet (1 hora aprox.).
3. Segunda entrevista con los compañeros del equipo de destino, vía Google Meet (45-60mins aprox).
4. Finalmente, propuesta de contrato por escrito.
Si crees cumplir con los requisitos esenciales y te gustaría formar parte del equipo, nos encantaría que aplicaras. O, ¿conoces a alguien que encajaría perfectamente? ¡Hazle llegar esta oportunidad!
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