Es una empresa emblematica en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estandar de calidad en todos sus procesos.
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de excel, Rp´s .. y habilidad con los sitemas informaticos.
Tareas
* Gestión y seguimiento de pedidos de compra
* Contabilización de facturas de proveedores.
* Control de stocks
* Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
* Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión.
* Resolución de incidencias
Requisitos
* Grado en ADE.
* Nivel de ofimática alto.
* Disponibilidad inmediata.
* Conocimientos: administración contable.
* Persona organizada, planificada, proactiva.
* Valoramos experiencia con Odoo 12.
Beneficios
- Mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos reto.
- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.
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