¡Desde AKKODIS, multinacional de servicios tecnológicos y líder a nivel global, te estamos buscando a ti!
Estamos seleccionando un Técnico de Soporte para uno de nuestros clientes, con modalidad híbrida en Vitoria-Gasteiz.
Gestión de Personas:
* Recoger información de la gestión de servicios o de la gestión local para establecer objetivos específicos de cuenta/sitio.
* Asegurar que los premios a empleados se presenten de manera adecuada.
* Realizar revisiones anuales de objetivos para el personal gestionado directamente.
* Organizar formación y desarrollo para ingenieros, estableciendo planes de desarrollo personal.
* Apoyar la gestión local en la dirección diaria de técnicos/ingenieros.
* Mantener una matriz de habilidades junto con el equipo de EE.
* Actuar como mentor y modelo a seguir para los técnicos e ingenieros de TRG.
* Gestionar procesos disciplinarios y de quejas.
* Crear y comunicar objetivos específicos de cuenta/sitio a los técnicos e ingenieros.
* Gestionar todos los aspectos del reclutamiento de técnicos e ingenieros.
* Organizar la gestión de accesos y autorizaciones para todos los ingenieros.
* Asegurar un proceso de inducción robusto para nuevos ingenieros.
Entrega de Servicios/Operaciones:
* Implementar políticas y procedimientos del cliente.
* Gestionar ausencias y reservas de vacaciones.
* Realizar encuestas de satisfacción del cliente interno sobre los servicios de TRG.
* Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente interno.
* Presidir reuniones de revisión de servicios para discutir el rendimiento de técnicos/ingenieros y necesidades futuras de habilidades.
* Aplicar el MOS de TRG para gestionar la disponibilidad y eficiencia de recursos.
* Proponer mejoras en los servicios internos y en iniciativas de ahorro de costos.
* Experiencia en gestión de equipos de al menos 4 años.
* Dominio del español y nivel fluido de inglés.
* Habilidades avanzadas en Excel.
* Familiaridad con sistemas empresariales relevantes (por ejemplo, SAP).
* Buen conocimiento de aplicaciones de Microsoft.
* Capacidad para planificar y organizar la carga de trabajo.
* Experiencia comprobada en altos estándares de servicio al cliente.
* Buenas habilidades administrativas y atención al detalle.
Formar parte de una multinacional que está en constante crecimiento.
Flexibilidad horaria.
Salario competitivo.
Plan de retribución flexible: cheque restaurante de Sodexo, tarjeta transporte pass, guardería pass y seguro médico.
Formación: acceso a cursos y formaciones durante todo el año.
Portal de descuentos exclusivos para empleados de AKKODIS, así como un descuento en gimnasios.
#J-18808-Ljbffr