Calle Guillem de Castro 9, Planta 2, 46007 Valencia, Spain
Sales
¿Estás listo? Únete a nuestro increíble equipo de ventas y acepta el reto de evolucionar en el sector de las tecnologías de la información. Asesora y reten a nuestros clientes existentes con la mejor solución para su negocio.
¡Aplica ahora!
Guía de reclutamiento
* Número de usuarios : 8,000,000
* Crecimiento de la empresa : 60% año tras año
* Madurez de la empresa : Rentable
En qué consistirá tu trabajo...
El equipo de "Customer success" es responsable de retener y expandir la cartera de clientes existentes en España en las diferentes industrias.
Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo las necesidades que se vayan presentando con cada tipo de cliente. Ayudando a negocios a solucionar sus problemas a través de Odoo.
Responsabilidades:
* Crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con usuarios activos de Odoo.
* Mantener la cartera de clientes mediante renovaciones y upsells.
* Analizar las operaciones empresariales de los clientes y desarrollar proyectos de acuerdo a las necesidades con Odoo.
* Diseñar y ejecutar un plan de retención para los clientes.
* Servicio de postventa.
Requisitos:
* Interés genuino por la informática y el software.
* Sólidos conocimientos empresariales y mucha curiosidad.
* Se prefiere el dominio de las aplicaciones de G-suite.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Permiso de trabajo en España.
* Experiencia con sistemas ERP.
* Experiencia en una empresa SaaS.
* Disponibilidad inmediata.
* 1-2 años de experiencia en ventas o servicio de postventa.
Ventajas del trabajo:
* Forma parte de un equipo de personas muy inteligentes dentro de una cultura amistosa y abierta.
* Utilizamos herramientas innovadoras y eficientes.
* Amplía tus conocimientos sobre diversos sectores empresariales.
* Responsabilidades y retos reales en una empresa que se expande con rapidez.
Remuneración y beneficios:
Puesto de tiempo completo. Salario base competitivo más comisiones.
Eventos después del horario laboral, distintas actividades para promover el trabajo en equipo.
Autonomía y flexibilidad. Teletrabajo dos días a la semana.
Ofrecemos frutas y café.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr