Titulo: Social Media Manager.
Funciones:
* Liderar la comunicación con los clientes, entender sus necesidades y saberlas comunicar al equipo creativo.
* Gestionar deadlines de entregas.
* Planificar y dirigir las producciones de contenidos (foto y vídeo profesional o contenido casero con móvil) para las redes sociales de los clientes.
* Generación de copys y stories para Redes Sociales en español e inglés.
* Manejo de herramientas de monitorización y programación de contenidos.
* Elaboración de informes de resultados.
* Búsqueda y gestión de comunicación con influencers y micro-influencers.
Capacidades:
* Persona pro activa con entusiasmo por compartir sus ideas, con sentido de la responsabilidad y muy organizada.
* Excelentes dotes de comunicación y redacción, así como aptitudes creativas a la hora de escribir tanto en español como en inglés.
* Visión estética e interés por las tendencias en lujo, lifestyle, viajes y gastronomía.
* Conocimientos sobre los principales KPI’s del marketing digital y capacidad de analizarlos para así sacar conclusiones y aprendizajes.
* Pasión por las redes sociales.
Requisitos:
* Estudios en marketing, publicidad y RRPP, periodismo o negocios.
* Experiencia de al menos 5 años en otras agencias de publicidad o comunicación, o en departamentos de marketing, así como en el desarrollo de tareas relacionadas con las redes sociales.
* Español nativo e inglés alto.
* Carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr