¿Qué estamos buscando?
Buscamos un sales engineer junior o Técnico/a Comercial junior, que tendrá como misión dar soporte al Responsable de Ventas apoyando en los procesos de contratación (ofertas), pedidos y postventa. Representar al cliente e intermediar en las relaciones con el mismo.
¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?
Elaborar las ofertas (cuando procede) bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente y hacer el seguimiento de las ofertas de las que es responsable.
Realizar las peticiones de ofertas a proveedores y negociaciones de precios, cuando se lo indiquen los responsables de área por delegación de estos.
Mantener la relación con industriales y clientes y/o proveedores habituales en lo que atañe a su función. Resolución de discrepancias bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.
Dar soporte en el análisis del proceso de contratación (ofertas ganadas, perdidas, etc.).
Dar soporte en la comunicación con el cliente para resolución de dudas en las ofertas ya sea por parte del área de Operaciones: Aprovisionamientos o del propio cliente.
Apoyar en el back y front office con el cliente.
Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.
Dar soporte en la recepción de pedidos, análisis de oferta-pedido, seguimiento de pedidos, acuses de recepción y envío de información de entrega.
Asesorar en asuntos técnicos-comerciales en las áreas en las que desarrolle conocimiento.
Dar soporte en reclamación de pagos.
Generar informes de ventas y gestión de reclamaciones de cliente.
¿Qué requerimos?
CUALIFICACIONES:
Titulación universitaria: ingeniero aeroespacial, telecomunicación, industrial o similar.
EXPERIENCIA:
Experiencia previa mínima de un año en un puesto similar preferiblemente en el sector aeronáutico o industrial.
Familiarizado con el entorno comercial y el trato con clientes.
CONOCIMIENTOS:
Idiomas: inglés medio (B2) y valorable francés nivel medio (B2).
Ofimática y software de gestión (ERP).
Valorable Conocimientos sobre el sector aeronáutico español o internacional, específicamente en el área de sostenimiento.
Valorable conocimientos de gestión de cuentas de cliente y procesos comerciales o técnico-comerciales de cualquier tipo, aunque no sean en el sector aeronáutico.
¿Qué ofrecemos?
Integración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales joven.
Buen ambiente de trabajo.
Buen ambiente de trabajo.
Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).
Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
Incorporación inmediata.
¡Si quieres saber más sobre nosotros puedes conocernos en !