Nuestros líderes juegan un papel fundamental en cómo avanzamos como un nuevo Sandoz independiente, por lo que continuaremos invirtiendo en desarrollar líderes que sean visionarios, empoderadores y accesibles.
Como Head of Customer Experience & Commercial Strategy Sandoz Iberia, estarás a cargo de diseñar e implementar estrategias de comercialización y experiencia del cliente que generen un impacto medible y escalable. La función supervisará la excelencia comercial, digital, marketing y operaciones de servicio al cliente. Esto es para garantizar la consistencia en la ejecución comercial, el desarrollo de capacidades y el diseño centrado en el cliente de los procesos para impulsar la excelencia comercial y una experiencia superior para el cliente a través de los canales.
Responsable de proporcionar programas de transformación comercial que permitan un crecimiento continuo de dos dígitos, analizando de manera integral habilidades, procesos, metodologías, prácticas y sistemas. A cargo de las primeras etapas de generación de nuevos negocios a través de la generación y nutrición de leads en varios canales digitales, así como de apoyar la ejecución de estrategias de marketing de crecimiento orgánico con el conjunto completo de herramientas de comunicación de marketing y gestión de eventos y lanzamientos.
A cargo de apoyar a la organización comercial en la ejecución de negocios, asegurando un enfoque comercial armonizado y centrado en el cliente a través de todos los canales, optimizando procesos comerciales y gestionando la matriz de servicio al cliente. Responsable de las operaciones de experiencia del cliente en coordinación con el área de Cadena de Suministro.
Responsable de generar conocimientos de inteligencia diferencial sobre mercados, competidores y clientes que sean específicos, oportunos, relevantes y accionables.
Apoyándose en funciones globales, regionales y de soporte, este rol será responsable de desarrollar e implementar herramientas y tecnologías de mejores prácticas para mejorar la experiencia del cliente y el compromiso digital. Diseñar e implementar procesos de adquisición y gestión de datos.
Coordinar y aprovechar la ejecución de planes comerciales e iniciativas de crecimiento en la región.
Sus responsabilidades incluirán:
* Definir y ejecutar planes de mejora de la experiencia del cliente.
* Optimizar procesos comerciales y gestionar operaciones de experiencia del cliente en coordinación con el área de Cadena de Suministro.
* Desarrollar e implementar herramientas y tecnologías de mejores prácticas para mejorar la experiencia del cliente y el compromiso digital.
* Liderar el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing, incluyendo estrategia de contenido omnicanal y campañas de marketing.
* Generar conocimientos de inteligencia diferencial sobre mercados, competidores y clientes que se centren en abordar las necesidades de los pacientes y mejorar los resultados de los pacientes con un impacto positivo y retorno sobre la inversión para nuestro negocio.
* Coordinar y aprovechar la ejecución de planes comerciales e iniciativas de crecimiento en la región.
* Construir y mantener redes internas y/o externas. Proporcionar información y orientación al líder de Estrategia de Datos y Adquisición sobre el desarrollo y mantenimiento de la estrategia de datos para cada marca/indicación.
* Buscar e interpretar tendencias clave en el comportamiento del cliente para impulsar el enfoque y la innovación necesarios para el crecimiento del negocio.
Lo que necesitarás aportar al rol:
* Formación académica en negocios, marketing o ingeniería (MBA es una ventaja).
* Certificaciones adicionales en marketing o digital son altamente valoradas.
* Más de 10 años de experiencia en gestión comercial y de operaciones en posiciones senior.
* Gestión exitosa de iniciativas de transformación organizacional.
* Experiencia considerable liderando equipos multifuncionales grandes y/o diversos.
* Historial en gestión de tecnología digital con un enfoque especial en aplicaciones orientadas al cliente y martech.
* Posición de liderazgo senior con experiencia en gestión de partes interesadas senior.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
* Comprensión del espacio tecnológico y del mercado, versado en las últimas tendencias en torno al compromiso del cliente como la automatización de marketing, el alcance personalizado basado en IA, los conocimientos en tiempo real y la analítica predictiva.
* Capacidad para dirigir proyectos más grandes, incluida su implementación.
* Efectivo en afirmar influencia y conectar con múltiples partes interesadas para impulsar la alineación en un entorno matricial.
Los medicamentos genéricos y biosimilares son la columna vertebral de la industria global de medicamentos. Sandoz, un líder en este sector, tocó la vida de casi 500 millones de pacientes el año pasado y, aunque estamos orgullosos de este logro, ¡tenemos la ambición de hacer más!
Con inversiones en nuevas capacidades de desarrollo, sitios de producción de última generación, nuevas adquisiciones y asociaciones, tenemos la oportunidad de dar forma al futuro de Sandoz y ayudar a más pacientes a acceder a medicamentos de bajo costo y alta calidad, de manera sostenible.
Nuestro impulso y espíritu emprendedor están impulsados por una cultura abierta y colaborativa, impulsada por nuestros talentosos y ambiciosos colegas, quienes, a cambio de aplicar sus habilidades, experimentan un entorno ágil y colegiado con carreras híbridas flexibles e impactantes, donde se da la bienvenida a la diversidad y se fomenta el crecimiento personal.
El futuro es (y) nuestro para dar forma!
Compromiso con la Diversidad e Inclusión:
Sandoz se compromete a construir un entorno de trabajo sobresaliente e inclusivo y equipos diversos que representen a los pacientes y comunidades que servimos.
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