¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Tenerife.Funciones:Realizarás visitas de acompañamiento, junto a los/as Gerentes/as Comerciales de la compañía y por tu cuenta.El objetivo es lograr cerrar reuniones y formaciones, así como impartir estas mismas a los/las educadores/as y sanitarios/as, en estos centros previamente facilitados.Importante dotes comerciales para captar la atención del personal sanitario y conseguir cerrar formaciones.Formación, tanto a sanitarios/as como a pacientes, acerca del funcionamiento del dispositivo.Reporte semanal de visitas, reuniones y contactos.Requisitos:Incorporación aproximada 25 de NoviembreDisponibilidad completaDotes comunicativas y organizativas: organizarás tu agenda y gestionarás tus tiempos e impartirás formacionesEmpatía y dinamismoConocimientos sector Sanitario: FP, grado medio o formación en SanidadMuy valorable conocimientos o experiencia en Centros de Atención Primaria.Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajarBuena relación con las nuevas tecnologíasSi crees que cumples con los requisitos y la oferta se adapta a lo que estás buscando, no dudes en inscribirte.
Requisitos.
Responsabilidades
· Salario: 24.000€b/anuales· Horario: Jornada completa (40h/s)· Vehículo de empresa· Teléfono y Tablet· Dietas diarias de comida (12€/día)· Incorporación a proyecto estable· Formación inicial y continua a cargo de la empresa· Beneficios asociados al pasar a formar parte del equipo de Adecco