About your role
Realizar la gestión y seguimiento de las intervenciones solicitadas por el cliente (instalaciones, incidencias, retiradas) a los comercio, control de stock, logística, atención técnicos de campo y todo lo relativo al servicio:
- Soporte de traducción en simultáneo
-Llamadas salientes para confirmación de dato
- Gestión de Stock en almacenes
- Tareas de BackOffice y reporte.
-Informes de seguimiento del servicio
- Horario de servicio L a V: 08.00 a 19.00 - S: 09.00 a 14.00h. Guardias pasivas de fin de semana
About you
Experiencia:
Mínima de 6 a 12 meses en atención al cliente y servicios de soporte.
Skills
Conocimientos demostrables de herramientas informáticas de IT, así como, entornos de desarrollo y básicas (correo electrónico /Office...)
Excelentes habilidades comunicativas avanzadas
Agilidad mental
Resistencia al estrés
Resolutivo
Orientación al Cliente. Empatía para tratar con clientes complejos o no técnicos.
Capacidad para realizar múltiples tareas
Educación
Grado superior o bachiller.
Valorable:
Organizado, metódico, con capacidad de aprendizaje.