Buscamos personal para limpieza. Se valorará positivamente tener experiencia previa en tareas de limpieza, ya sea en edificios, oficinas, locales, zonas comunes, baños, etc. Es importante poder empezar a trabajar lo antes posible. Damos prioridad a la contratación de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o resolución de Incapacidad Permanente (IPT). Las funciones principales serán la limpieza, desinfección y el mantenimiento general de oficinas. Esto incluye áreas comunes, despachos, pasillos, aseos y el office. Se utilizarán herramientas comunes como escobas, bayetas, fregonas y mopas. También es importante mantener en buen estado el material de trabajo, clasificar correctamente los residuos y llevarlos a los puntos designados, y revisar que todo esté limpio y en orden. Ofrecemos un contrato indefinido con una jornada laboral de 22,5 horas semanales. El horario es de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 y los viernes de 15:00 a 19:30. El lugar de trabajo está ubicado en el centro de Madrid.