¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Qué estamos buscando?
Estamos buscando a una persona para el puesto de Workplace Experience Manager.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestionar y optimizar los servicios que generan una gran experiencia en el lugar de trabajo (recepción, seguridad, limpieza, catering, eventos, etc.).
* Diseñar e implementar iniciativas que mejoren la experiencia del empleado y fomenten la comunidad.
* Ser el principal punto de contacto para empleados y visitantes, promoviendo un entorno positivo y resolviendo sus necesidades.
* Coordinar eventos internos y actividades de bienestar.
* Colaborar con equipos internos y proveedores externos para garantizar la eficiencia operativa.
* Analizar métricas de uso del espacio y satisfacción de empleados para mejorar continuamente la experiencia en el sitio.
¿Qué necesitamos?
* Experiencia en gestión de espacios de trabajo, hospitalidad, eventos o áreas afines.
* Enfoque dinámico, proactivo y orientado al servicio.
* Habilidad para liderar equipos y gestionar múltiples tareas con eficiencia.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Familiaridad con herramientas tecnológicas para la gestión de espacios y experiencia del usuario.
Deseables
* Experiencia en clientes relacionados con industria farmacéutica o en entornos regulados.
* Certificación en Gestión de Instalaciones (IFMA, BIFM u otras).
* Conocimiento en herramientas de gestión de espacios y servicios (CAFM, software de administración de visitantes, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
1. la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
2. de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
3. formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
#J-18808-Ljbffr