Empresa líder en el sector a nivel nacional
Nuestro cliente es una empresa multicultural con más de 70 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, presente en Andalucía y Madrid.
* Atención al público de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
* Resolución de consultas y dudas sobre los exámenes oficiales, materiales educativos y otros servicios de la empresa.
* Preparación, planificación, coordinación y ejecución de exámenes oficiales de Cambridge e Instituto Cervantes, incluyendo la logística (fechas, materiales y gestión de candidatos).
* Garantizar el cumplimiento de los procedimientos para la correcta realización de los exámenes.
* Gestión de cobros en efectivo y tarjeta.
* Elaboración de reportes mensuales para el responsable del área.
* Supervisión del stock de libros y material didáctico, asegurando la disponibilidad de productos necesarios para los exámenes y actividades.
* Identificación de oportunidades comerciales fuera de la empresa, con enfoque en la captación de nuevos clientes.
* Apoyo en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de oportunidades de negocio.
* Formación mínima en Técnico Medio o Superior en algún campo relacionado.
* Experiencia en atención al cliente, gestión de inventarios y/o organización de eventos o exámenes educativos.
* Conocimiento avanzado de sistemas ERP y CRM.
* Nivel alto de inglés.
* Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word), valorable CANVA o similares.
* Disponibilidad inmediata.
* Residencia en Huelva o alrededores.
* Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa sólida y en crecimiento.
* Posibilidad de crecer en el área comercial y participar en proyectos de expansión.
* Ambiente de trabajo multicultural y dinámico.
* Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación a indefinido.
* Salario bruto anual de 20.000-25.000 € (según valía del perfil).
* Incorporación inmediata.
* Ubicación en Huelva capital.